Best price guaranteed
Official Website

Mijas, pueblo único de sierra y mar TRH Hotels

AL
Insert your code

Mijas, pueblo único de sierra y mar TRH Hotels

News TRH Hotels

Mijas, pueblo único de sierra y mar

April 10 2019
None
¿Imaginas despertar en una bonita habitación con vistas directas al Mediterráneo? ¿Has disfrutado ya del encanto de los Pueblos Blancos de Andalucía? ¿Crees que hay algo mejor que el descanso y la comodidad unido a la diversión de planes diferentes?
Imagina el típico pueblo característico de la cultura andaluza, de casas blancas y flores coloridas. Donde sus gentes son alegres y serviciales y el clima es siempre agradable. ¿Puedes imaginarlo? ¿Ya lo has hecho? Seguro que has pensado en Mijas. Y si no es así, lo acabarás haciendo.

El pueblo de Mijas se encuentra situado en la Costa del Sol y forma parte de la provincia de Málaga. Su excepcional situación, justo en la ladera de la sierra que da nombre al pueblo y muy cercano al mar, le otorga unas características particulares.
Habitado desde la Antigüedad, en Mijas se asientan en la actualidad un alto porcentaje de residentes de origen extranjero, lo que la convierte en uno de los principales centros del turismo residencial de la comunidad. ¿Que qué tiene Mijas que deja prendados a sus visitantes? Aguanta un poco más, que te sigo contando.

El pueblo de Mijas forma parte del conocido conjunto de Pueblos Blancos de Andalucía. Sus planos se caracterizan por calles estrechas y empinadas. Sus fachadas encaladas destacan y sobresalen en el verde la de sierra y sus flores perfuman los paseos de los visitantes. Sus más de 400 metros de altitud otorgan al pueblo de Mijas una panorámica exclusiva con vistas directas al Mar Mediterráneo. Otra especial ventaja que tiene su situación geográfica es el agradable clima templado del que disfruta. Con una media de 18 grados centígrados, Mijas tiene inviernos suaves y veranos templados y goza de 2.920 horas de luz solar al año.

Si el encanto de sus callejuelas no te embruja, si la magia de sus paseos y sus miradores no es capaz de convencerte para viajar al pueblo de Mijas, déjame que te cuente todo lo que podrás hacer en este pueblo malagueño.
Viajar a Mijas es apto para todos los públicos y será capaz de cumplir todas tus expectativas. En este pueblo podrás salir a pasear por sus rincones más característicos llenando la galería de tu móvil de todos aquellos paisajes que no querrás olvidar. Podrás visitar los vestigios de una muralla árabe que muestran la historia milenaria que tiene el pueblo, o varias Ermitas con siglos de historia que son la clara aportación de los cristianos en Mijas.
Si aún te quedas con ganas de seguir disfrutando del pueblo y su naturaleza puedes recorrer alguno de sus senderos autoguiados que recorren la parte sur de la sierra.
Podrás pasar los días más calurosos del año en el parque acuático de Mijas o sentir la adrenalina de conducir un Kart en el circuito de Karting de Mijas, situado en la entrada del hipódromo. Y si por el contrario prefieres planes más tranquilos puedes ir a jugar al Golf en alguno de los campos que tiene el municipio o ir de compras al mercadillo de artesanías que hay todos los miércoles junto a la Oficina de Turismo.

Toda esta esencia sabe recogerla nuestro hotel TRH Mijas, siendo capaz de ofrecer descanso y ocio. Sus agradables habitaciones y suites tienen una nueva forma de descanso en un ambiente típicamente andaluz. Situado en pleno casco histórico del pueblo, el hotel TRH Mijas se ubica en un edificio con arquitectura andaluza y se integra totalmente en la estética del pueblo. Imagina despertar a lomos de la sierra pero con el Mediterráneo de lejos...

En TRH Mijas sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. Nuestro hotel cuenta con centro Wellness y Spa, piscina, lavandería, restaurante, pista de tenis y un sin fin de servicios que te ayudarán a pasar una días agradables.

TRH Mijas es ideal para escapadas en pareja o familia y también para viajes de negocios. Te invitamos a conocer este Pueblo Blanco al mejor precio de la mano de nuestros propios huéspedes, quienes puntuaron nuestro servicio con un 9,2 sobre 10 puntos.

Mi primera estancia fue con un grupo Just You, pero esta vez es la primera que he ido de manera independiente. Toda la experiencia fue igual de buena en ambas ocasiones. Espero que haya una tercera ocasión!

“Relajante, excelente ubicación. Camas realmente cómodas y buenas instalaciones.”

“El personal es agradable y servicial. Me he alojado muchas veces y continuaré visitando.”

“En particular, el Sr. José Luis Montañez fue muy acogedor e hizo que nuestra estancia fuera muy especial. Hemos estado varias veces antes en este hotel y aunque siempre ha sido bueno, en los últimos años hemos visto mejoras significativas en el hotel y el personal es muy atento y parece feliz.”
Con la más sincera intención de agradarte nos ponemos a vuestra entera disposición con nuestro alojamiento de 4 estrellas.

Comentarios

Deja un comentario