Best price guaranteed
Official Website

Menorca, la perla del Mediterráneo TRH Hotels

AL
Insert your code

Menorca, la perla del Mediterráneo TRH Hotels

News TRH Hotels

Menorca, la perla del Mediterráneo

May 06 2019
None
Menorca, la perla del Mediterráneo, es sin duda uno de los principales paraísos del Mediterráneo.

Las playas cristalinas de Menorca han sido protagonistas del paso de distintas civilizaciones a lo largo del tiempo. Fenicios, griegos, cartagineses y en mayor medida romanos y musulmanes han pisado sus arenas para dejar vestigios que hoy hacen de Menorca una tierra con un rico patrimonio artístico y arquitectónico. De la época de Bronce destacan en la isla los talayots, construcciones turriformes prehistóricas tan abundantes que dieron nombre a una etapa completa, una de las más ricas de la historia menorquí. Las taulas, también de la época talayótica, son construcciones exclusivas de Menorca, que podrás encontrar por toda la isla en diferentes tamaños y morfologías.


Aunque de reducidas dimensiones, Menorca guarda infinidad de tesoros. En primer lugar su naturaleza, donde habitan infinidad de especies de animales y plantas exclusivas, algunas de ellas en peligro de extinción. Sus playas y calas, además de una vistosidad increíble, también albergan especies de aves que anidan en sus acantilados y espacios interiores singulares. Por todo eso, y por su excelente conservación y conciliación con las actividades económicas propias de la isla, Menorca fue declarada reserva de la biosfera en 1993.

Si viajas a Menorca por sus playas, quedarás prendado. Pero si además te aventuras a descubrir su cultura y gastronomía, entonces querrás quedarte a vivir para siempre en la isla. En general, destacan Mahón y Ciudadela, pero existe un sin fin de rincones increíbles por descubrir. Como el norte de Menorca, con municipios como Fornells o Arenal d’en Castell.

Las playas del norte de la isla son esas que recordarás siempre. De piedra oscura, estas playas están mucho menos concurridas que las del sur, lo que te dejarán sentir el auténtico espíritu de Menorca sin ruidos ni aglomeraciones. Entre formaciones rocosas en pizarra y arcillas rojas, relucen las playas de gustosa arena dorada. Su mar, en tonos azul intenso y verde agua, luce un cristalino que acaparará todas las fotos de tu viaje. Sus aguas albergan un amplio abanico de especies marinas de las que disfrutar mientras hacer snorkel.

Entre las mejores playas vírgenes del norte encontrarás algunas como cala Pregonda, Arenal d'en Castell o Cala Tirant.

Si no tienes la suerte de ser menorquí, y sólo tienes unos días para disfrutar al completo de la isla, lo más recomendable será que te sitúes en un punto estratégico que te permita viajar para conocer nuevo sitios.

Y ese punto exacto es TRH Tirant Playa. Ubicado en la cala de Tirant, cerca de la urbanización de Platges de Fornells, este complejo se encuentra a 2 minutos de la playa y goza de las mejores vistas del mediterráneo. La cala de Tirant posee un mirador desde el que se podrás disfrutar de un increíble paisaje natural, con los cabos de Fornell y Cavalleria al fondo. Sus 300 metros de arenal se caracteriza por sus dimensiones, sistema dunar y zona húmeda en la parte trasera con amplias zonas de vegetación.

Tirant Playa es un acogedor conjunto de apartamentos donde pasar tus días en la isla. Nuestro complejo recuerda a la típica villa menorquina y está pensando para el descanso e intimidad. Nuestro complejo goza de todo tipo de servicios, ofreciendo así las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones en familia o pareja.

En los apartamentos de Tirant Playa encontrarás todo lo necesario para alojar hasta 4 personas. Con decoración cuidada y minimalista, estos apartamentos están ubicados en torno a la piscina del hotel y poseen increíbles vistas al mar. Distribuidos en planta baja y primera planta, todos poseen amplia zona de estar con sofá cama, televisión vía satélite, zona de cocina, baño totalmente equipado, calefacción y ventilador de techo en el dormitorio. Y por si fuera poco, también hay servicio de restaurante con buffet; repleto de platos nacionales e internacionales así como con elaboraciones locales. En TRH Tirant Playa no tendrás excusa para no relajarte.

Y así lo relatan algunos de nuestros huéspedes.

Calora (TripAdvisor)
“4 días en el Tirant playa,con un desayuno bien rico,el personal siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Los apartamentos con mucho gusto,la vista,la ayuda en recepción,su posición en la mitad de la isla.”

Daria (TripAdvisor)
“Estuvimos hace unas semanas siendo final de temporada y todo fue perfecto. Habitaciones amplias, bien equipadas y todo superlimpio. Estuvimos muy cómodos. Las vistas de la terraza increibles. El servicio excelente, gran amabilidad en el trato. Volveremos.”

Silvia (TripAdvisor)
“Nos hemos alojado recientemente en este hotel y estamos encantados. La comida se nota que es casera y se esmeran en la preparación. La limpieza es excelente. La atención por parte de todo el personal, desde los cocineros hasta el director es fantástica y cercana, muy flexibles con los horarios. El entorno es precioso. Hemos pasado una semana estupenda. Repetiremos sin duda y por supuesto 100% recomendable.”

Aprovecha las ventajas de alojarte en un complejo de apartamentos en el norte de Menorca con las máximas garantías y espacios a tu medida.

Comentarios

Deja un comentario